FILOSOFIA

Hola a tod@s,

He creado esta página web para darme a conocer, para expresar ideas y experiencias, y para ofrecer mis habilidades profesionales a aquellas personas que les pueda interesar.

"KANTA, escuela de vida" es el nombre de este proyecto.

¿Por qué este nombre y no otro? lo tuve claro. Cuando la práctica y conocimiento en profundidad del Yoga entraron en mi vida, me di cuenta de que todo lo que había aprendido antes no era lo fundamental, lo trascendente...la verdadera educación para comprender la vida los obtuve de mi acercamiento al Yoga gracias a Madhavacharia Yogui Dasa. De ahí el nombre, ya que en mi mente sonó: decir escuela de Yoga para mi es lo mismo que decir escuela de aprendizaje de lo que es en esencia la vida. Así que: Kanta. Escuela de Yoga. Escuela de Vida. Ese aprendizaje que yo tuve y sigo teniendo, lo quiero compartir con aquellos que tengais la inquietud de saber.

"Kanta, escuela de vida" tiene por objetivo ofrecer un servicio integral para la salud, la sanación y la evolución de las personas.
Trato de ofrecer un servicio profesional, maduro y humano, y trabajo con diferentes técnicas y terápias, todas ellas  naturales.
Creo firmemente en la vida y creo en el poder de la naturaleza, de la misma manera que creo que las personas necesitamos darnos cuenta de que necesitamos trabajar con nosotros mismos para vivenciar, experimentar la verdadera felicidad y libertad.

En "Kanta, escuela de vida", podrás encontrar diferentes servicios, tales como:

• Escuela de Yoga: además de clases prácticas, charlas y talleres sobre filosofia yóguica, sobre la personalidad, la mente, las emociones, etc.
  • Terapia y autodesarrollo: grupos de crecimiento personal, terapia individual, eneagrama, etc.
  • Flores de Bach.
  • Cursos y talleres: limpieza intestinales, limpiezas de hígado, nasales, talleres de reflexologia para padres y madres, etc.
  • Flores de Bach.
  • Reflexología podal.
  • Quiromasaje.
  • Pilates.
  • Videos de prácticas de Yoga y relajaciones guiadas.
  • Venta de productos naturales.

Haz click en la pestaña "servicios" y podrás ver un listado completo.

Si te identificas con alguno de ellos y necesitas más información sobre cursos o terapias, o quieres reservar una sesión o comprar algún producto, ponte en contacto conmigo en info@kantaescueladevida.es

Hasta entonces, que seas feliz. OM SHANTI