domingo, 19 de junio de 2016

21 de JUNIO, DIA INTERNACIONAL DEL YOGA

El día 21 de junio se celebra a nivel mundial el día internacional del Yoga.

Aquí os dejo la nota manuscrita de Sri Madhavacharya Yogui Dasa, mi maestro y maestro espiritual de la Escuela Sanatana Dharma a nivel mundial, en la que nos anima a participar en esta fiesta mundial por la Paz y la Prosperidad de la humanidad.

Si quieres participar, puedes encontrar en todas las ciudades el programa de fiesta con conciertos, prácticas físicas, charlas, etc. gratuitas. Como no podría ser de otra forma, yo voy a hacer clases especiales esta semana en el centro deportivo imparto yoga:
  •  Lunes a las 9.00h y a las 20.00h - Cantamos mantras de la Escuela Sanatana Dharma.
  • Miércoles a las 9.00h y a las 20.00h - Practicamos Yoga Nidra y Meditación.
También tienes otras actividades a lo largo de la semana si te apetece practicar y que impartirán compañeros de profesión.

Te espero!!

Aprovecho la ocasión para compartir con vosotros algunas fotos del II Congreso Europeo de Yoga que se ha celebrado en Bélgica en el mes de mayo 2016, al que asistió Madhava junto con un gran número de maestros espirituales Europeos, y en el que participó muy activamente en representación de nuestra Escuela y para dar a conocer el Yoga. Gracias por tu gran labor maestro.

Todos los maestros asistentes.

Madhava y su traductora, profesora de Sanatana Dharma.

Compartiendo con otros maestros y asistentes.

El hospedaje.

Algunos de los compañeros y profesores de Sanatana Dharma que asistieron al Congreso.

Y por último, el especial cierre del Congreso, con la participación de Madhava en el Parlamento Europeo hablando de la Paz para el mundo.

OM SHANTI