Páginas

jueves, 5 de mayo de 2016

TALLER DE CRECIMIENTO PERSONAL

Me complace presentaros el próximo taller en el que soy facilitadora junto a mis compañeras de Ánimo crecimiento personal, taller en el que os invito a participar:

Taller de Crecimiento Personal centrado en las figuras parentales.
Sanando tu niñ@ interior


INSCRIBETE AQUI





Si sientes que lo que has vivido en tu infancia todavía hoy te condiciona en la relación con tus hijos, con tu pareja, con el dinero, con tu entorno social y laboral, o a nivel espiritual te sientes estancad@ y quieres cambiarlo...

Si te ves repitiendo frases y actitudes de tu padre o madre y te das cuenta que te comportas igual y eso no te gusta o no te hace bien ni te permiten tener una vida plena y libre...

Si todavía hoy, siendo adulto, al encontrarte con tus padres sientes que algo no acaba de fluir en vuestra relación, si todavía te enfadas con ellos como lo hacías de pequeñ@, si sientes que necesitas alejarte de ellos, o que simplemente te gustaría sentir más afectividad y cariño por ellos o de ellos...

Si no te conoces, si no te sientes, si has perdido el contacto con tu niñ@ interior, si no sabes qué necesitas para ser feliz ni hacia dónde orientarte en la vida...

Si sientes curiosidad por este taller o quieres crecer como persona...

En todos estos casos, este es tu trabajo pendiente.



Vivimos en una época de deficiencia amorosa mucho más allá de lo que nos permitimos reconocer. Muchos de nuestros problemas personales actuales se gestaron en la relación con los padres y en las experiencias que recibimos en la primera infancia.

Para conseguir el amor de los padres y adaptarnos al mundo, olvidamos nuestra verdadera naturaleza y el amor y contacto con nosotros mismos. La noción de que seríamos queridos si cumplíamos sus expectativas, fue haciendo mella en nuestro carácter moldeándolo al gusto de nuestros progenitores o de modo opuesto por rebeldía. Muchos de estos patrones de comportamiento heredados son el origen de nuestros conflictos actuales.

Este condicionamiento negativo generó en nosotros sentimientos de odio, rencor y resentimiento de los que a veces solo tomamos conciencia a través de un proceso de crecimiento personal. En realidad, son sentimientos dirigidos hacia nosotros mismos, que encubren el auténtico amor hacia nosotros y hacia los demás suplantándolos con falsos sentimientos.

El resultado de esta situación supone resignarnos a una vida vacía, falta de amor, ilusión, profundidad y alegría, que intentamos llenar en la locura de esta sociedad de consumo. El resultado suele ser decepcionante y a menudo nos arrastramos por unas migajas de amor incondicional. El amor que sentimos que nos fue negado un día, todavía nos lo negamos a nosotros mismos. Por eso ningún amor puede entrar en nuestro corazón. Esta sed constante solo tiene una cura segura atendiendo a nuestro niño interior.

Pasar por el proceso Fischer-Hoffman supone una apertura hacia el amor. Las experiencias vividas en este taller grupal constituyen una verdadera sanación y producen un cambio en nuestras actitudes hacia nosotros mismos y hacia los demás. Este es el punto de partida para dejar de seguir pataleando y quejándose, con una inversión errónea de la energía. Sanar a nuestro niñ@ interior supone quedar en paz, más armonía interior, comprender y liberarse de situaciones sin concluir del pasado para una mejor apertura emocional en el presente.
El taller de crecimiento personal centrado en las figuras parentales está dirigido a limpiar la relación con nuestros progenitores, desaprender patrones de conducta insanos, auto-responsabilizarnos, sanar en profundidad y permitirnos acceder al amor auténtico a nuestros padres, a nosotros y a los demás.


Fechas: 1,2 y 3 de Julio de 2016.
Lugar: Cal Massot de Belianes (Lleida) http://www.calmassot.com


Valor: 350 euros. (300 euros inscripciones antes del 10 de junio)
Incluye: Taller y alojamiento en régimen de pensión completa desde la comida del viernes 1 de julio a la del domingo 3 de julio.

Inicio: Viernes 1 de julio a las 11.00 horas.
Fin: Domingo 3 de julio a las 16.00 horas.

Más información en:

info@kantaescueladevida.es
hola@animocrecimientopersonal.com 

llamándonos a las facilitadoras:

Lorena Chamorro. Barcelona. 650.910.763
Cristina Cantín. Zaragoza. 657.534.589
Mabel Alquézar Teruel. 636.628.108

Orientadoras en Crecimiento Personal. Pertenecientes a la Asociación Española de Crecimiento Personal y Terapia Floral y Escuela de Yoga Sanatana Dharma.


Visítanos también en Facebook:





Facebook: Ánimo Crecimiento Personal
www.facebook.com/animocrecimientopersonal/

Facebook: Kanta Escuela de Vida
www.facebook.com/kantaescueladevida/